Blogia
TODO BROMAS

Crisis alimentaría

 

Actualmente se puede ver una subida de precio de la alimentación esto supone mas dificultad para llegar a final de mes.

 

Esto supone subidas en alimentos tan necesarios y primarios como el arroz.

La escasez de alimentos almacenados, la sustitución de cultivos de alimentos por otros que producen biocombustibles, el aumento de la demanda de carne, el precio récord del petróleo, y la especulación financiera.

 

En los países pobres seguro que abra gente que se morirá de hambre por causas de no tener suficiente dinero.

Entre la hipoteca los gastos de luz agua gas etc.. se podría decir que hoy en día es un sueño llegar a  final de mes.

 

Una de las soluciones que se podrían hacer es que las compañías que son las que se llevan mas dinero parasen de absorber tanto y ganar igual que antes o subir el sueldo para poder llegar a final de mes.

 

Se tendría  que obligar a alas marcas a bajar os precios porque hoy en día no se puede pagar tanto por una cosa tan primaria.

Subir las mensualidades de la gente para poder equilibrar los precios.

1 comentario

creditos -

Los biocombustibles

Ante las críticas, en algunos casos acríticas, a los biocombustibles la Agencia Internacional de la Energía (AIE) los defiende.

Y es que los biocombustibles, son vistos por sus defensores, entre los que está la AIE, como una fórmula para generar la seguridad energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
La AIE asegura que el mundo se ha estado beneficiando de los biocombustibles en los últimos tres años. El subjefe de esta organización ha asegurado que "de no haber contado con los biocombustibles no habríamos tenido los combustibles necesarios para abastecer la demanda".

Desde la AIE dicen que es necesario "pensar más" en la producción de combustibles alternativos a partir de cultivos para evitar este enfrentamiento.

Creo acertadas estas afirmaciones, más si tenemos en cuenta los precios a los que están llegando los combustibles fósiles.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es