Blogia
TODO BROMAS

SANT JORDI

SANT JORDI

Un día de verano en un pueblo llamado Alfaro un hombre llamado Jordi estaba dispuesto a ir hablar con el rey.

Se coloco debajo del balcón y empezó a decir que salga el rey que me e enterado de un asunto privado entre el y yo.

De golpe y vuelta salió él por tero y le dijo pase esta en el piso 200.

El rey le pregunta que pasa que pasa pues que mi amigo Sergio me a explicado que hace tres horas tu hija estaba recogiendo flores y uno hombres la cogieron y la metieron en un hidroavión.

El rey le dice te ordeno que vallas al palacio del rey ares y me traigas sana y salva.

Jordi se lo pensó unos instantes y le contesto pues claro que si saldré mañana a primera hora.

Ese mismo día el rey le dijo me han enviado un fax y me piden un millón de dólares por el rescate.

Jordi empezó a preparar y cogió una caja de granadas un hammer H3 y por ultimo un caza de la mili.

Al día siguiente a las 5:00 de la mañana se puso en marcha y fue en dirección  palacio ares.

Tardo 15 minutos en llegar empezó a sacar las granadas y a lanzarlas por todos los lados.

Por fin llego el momento que solo quedaba el rey ares y la hija del rey.

Cuando jordi se dirigió al rey ares y le dijo este es tu fin cogió a la princesa y se marcharon por los campos.Dos días después un dragón enviado por el rey ares empezó a destruir todo el poblado el rey dijo que vallan todos los caballeros disponibles después de una luxa mano a mano con el dragón descubrieron que era invencible pero siguieron luxando pero al final el dragón mato a todos los caballeros y dijo el rey que venga el ultimo hombre que yo confió que venga  jordi que lo necesitamos jordi en ese momento solo tenia de munición su espada láser.El dragón cogió a la hija del rey y dijo la matare son ordenes de ares y juro que lo cumpliré.Jordi empezó a pelearse por fin consiguió clavarle la espada láserY pudo salvar a su pueblo del final de sus días.Al final el rey le dio le dijo que desde ese día se llamaríaSANT JORDI  

 

0 comentarios