Blogia
TODO BROMAS

la noticia del día

BRIMANIA EN CRISIS

BRIMANIA EN CRISIS

En Birmania hubo un gran tifón se calcula que ay mas o menos un total de 200.000 victimas a  causa del tifón.

El huracán fue avisado 48 horas antes de que llegase.

Los militares sabían la noticia y no tuvieron la honradez de  avisar a hora se tendría que pensar si tubo la culpa el tifón o los jefes de esta dictadura.

Siguen habiendo victimas entre los escombros la suma de toda la gente fallecida no para de subir solo se puede decir que la suerte le  acompañe.

Catalunya sense aigua

Catalunya sense aigua

Debido a la situación de los pantanos de las cuencas de los ríos Ter y Llobregat se ha decretado la fase 2 de sequía: prohibición de regar jardines, huertos y llenar piscinas. Peor lo tienen los agricultores. Que seamos consientes de la situación y actuemos en consecuencias evitará llegar, más temprano que tarde a la fase de emergencia con cortes de agua. Así que la idea es habrir un hilo para discutir con los foreros interesados la manera de pasar lo mejor posible ésta situación. A la falta de lluvia, se agrega la falta de nieve, los que vemos el pirineo desde casa o les gustan los deportes de nieve los vemos casi como en verano y esa nieve es la que llena los pantanos de los ríos.

Descreiminacio de sexe

Descreiminacio de sexe

En el patiodel Congres en el acte solemne de apertura de la novena legislature bem poder beure un machisme de part de Silvio Berlusconi hacia la diputada Elena Salgado va parlar Silvio Berlusconi con el presidinte del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero i en la charla se le ocurrió decir a Silvio que el no queria que fuera todo el senado rosa.

Silvio dejo ver que aun no esta en esta época i no ntindo que la igualdad de genero esta a la orden del dia i solo queda decir que si pensando asin se merece seguir siendo president de Italia

L'antorcha olimpica se apaga

L'antorcha olimpica se apaga

PARÍS.- La antorcha olímpica de los Juegos de Pekín fue apagada este lunes por las protestas de un grupo de manifestantes pro tibetanos poco minutos después de que comenzara su recorrido por la Ciudad de la Luz, lo que obligó a las autoridaDes a introducirla en un autobús.

Para evitar incidentes, las autoridades habían movilizado un dispositivo de seguridad impresionante, con unos 3.000 agentes y una "burbuja de seguridad" de 200 metros en torno a la antorcha y sus 80 portadores que se relevarán a lo largo de los 28 kilómetros del recorrido desde la Torre Eiffel hasta el estadio Charléty.

Disputas entre Pekín y el tibet

Disputas entre Pekín y el tibet

El Tíbet es una región autónoma del sudoeste de China, enclavada en el Asia Central, cuya capital es Lhasa. Conjunto de tierras de gran elevación (más de 4.500 m), rodeada de las cordilleras de mayor altitud de la Tierra. En el concepto occidental "Tíbet" puede referirse a Región Autónoma del Tíbet o RAT (una subdivisión administrativa de la República Popular China), o al Tíbet histórico que consiste en las provincias de Amdo, Kham, y Ü-Tsang.

La población es en su gran mayoría budista, aunque el porcentaje de religiosos ha disminuido desde la invasión de China; sin embargo, recientes estudios aseguran que la población china, y específicamente tibetana, teme hablar sobre su religión, por lo tanto los datos carecerían de fiabilidad.[cita requerida] La lengua mayoritaria es el tibetano. En el Tíbet se encuentra el pico mas alto del mundo, el monte Everest, haciendo frontera con Nepal.

Zapatero recupera per segona vegada consecutiva el seu mandat

Zapatero recupera per segona vegada consecutiva el seu mandat El passat dia 9 bem saber el resultat de les votacions electorals

Va ser una Victoria consecutiva del partit obrer espanyolAbans de que s’acabessin les votacions i a es veia u gran guanyador i es deia que un gran grapat de bots ban surti de Catalunya.

Es podria dir que espanya confia en ell i ell en nosaltres.

Schuster, pésimo

Schuster, pésimo

El pasado sábado día 1 al acabar el partido en la rueda de prensa schuster dejo muy baja la dignidad del equipo dejando a los periodistas sin noticias se pudo ver como reacciona un entrenador enfadado.

Se podría decir que las tres preguntas que se le hicieron eran para hablar sobre el arbrito i el solo se le pudo oír contestar no boy a decir nada.

El resultado del partido fue Recre 2-3 R.Madrid.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080301/noticia_53441488458.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1096234.html

Javier Bardem consigue el Oscar en la piel de un asesino psicópata

Javier Bardem consigue el Oscar en la piel de un asesino psicópata

Javier  bardem a sido el primer españolen conseguir un oscar con la brillante película (No es país para viejos)Su madre pilar bardem salto el charco i fue a la gala de los oscar para ver a su hijo ganar el de mejor actor. Javier nos dedico a todos el impresionante oscar y nos agradeció todo nuestro apoyo.

Se decía que la suerte estaba echada y que se veía un claro ganador.

El barça a quarts de final

El barça a quarts de final

Vam veure un gran partit entre el F.C Barcelona i el Celtic. Encara que en el marcador no es va notar es podria dir que vam veure tornar a brillar al crack ronaldinho que encara que va ser substituït a la segona part  va fer un magnifica primera part en que es podria diure que li va sortir tot. Al final el marcador va quedar  2-3.